Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
carlos13
Creator
Creator

How to order the data?

I'm trying to upload the information, but I get the fields in a table, another table rows and columns in a table and I do not know how tomake an accommodation to work well information. If anyone can help me thank you is urgent.

10 Replies
Not applicable

Could you be more especific in what you need?

carlos13
Creator
Creator
Author

that the tables are presented with their respective columns and the data of each, not as  created a table for the names of the columns and one for data, is that was doing a load of xml

carlos13
Creator
Creator
Author

Someone who can help me please?

Not applicable

Can you post the xml?

carlos13
Creator
Creator
Author

is that create the qvd for work and are that send, and now I have not xml

jvitantonio
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Carlos, do you speak Spanish? If so please post your question in spanish as I can't understand ur english and can't help you

carlos13
Creator
Creator
Author

Lo que pasa es que yo tenía que conectarme a una aplicación pero solo genera xml, para poder extraer los datos, no cuenta con ningún motor de datos, entonces al extraer los datos del xml me genero esas tablas que son las que envié en el.rar, ahora no cuento con el xml solo con los qvds, pero veo que me crea una tabla para los campos y la data me envía a otra tabla todo mesclado, ocupo crear a partir de eso, una tabla, con sus encabezados que está en la tabla Field y la data que está en la tabla COL.

Gracias.

jvitantonio
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Ok, abre el archivo qvd (doble click). Te aparecera el File Wizard.  En la opcion File Type elige XML. Fijate si la info queda como quieres. Guardalo, y recrea el archivo QVD de nuevo con el nuevo formato que tu quieres.

Luego vuelves a tu aplicacion .qvw y cargas este nuevo archivo qvd con el nuevo formato.

Si no te sale, enviame un screenshot o un ejemplo de como quieres la tabla (bien con los nombres de las columas) y veo de hacertelo.

carlos13
Creator
Creator
Author

que mal no me sale bien, es que soy nuevo en esto.

estos son los nombres de los encabezados

AñoComentarios DescripcionFecha Entrega a  otrosFecha entrega  Colaborador AGVFecha OficioFecha Recibido a  otrosFecha Recibido  AGVFecha Recibido CIFecha Recibido  Colaborador AGVFecha_de_emision_de_oficioLargo_de_controlLicitacionLicitacion_grabadaNombre_de_colaboradorNombre_de_otrosNumero OficioOficio DireccionOficio_AGV

Y la data esta en la tabla COL, pero no se como relacionarla.