Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristianj23a
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Especialista en Qlik y BI | 8 años de experiencia | Facilitador y líder en la optimización de procesos

 

Con una sólida trayectoria de 8 años en la industria de la Inteligencia de Negocios (BI), me he consolidado como un experto en Qlik, una herramienta líder en el mundo del BI. Mis competencias abarcan desde la estrategia hasta la implementación de las soluciones BI, lo que me ha permitido gestionar eficientemente proyectos y garantizar la entrega a tiempo y con altos estándares de calidad.

Mi experiencia se extiende a la integración de múltiples bases de datos, incluyendo SAP, MySQL, SQL Server, entre otros, lo cual me ha permitido tener una visión integral del negocio y tomar decisiones más precisas.

Uno de mis roles clave ha sido impartir capacitaciones a los usuarios finales, potenciando así su competencia y confianza en el uso de las herramientas BI. Esta labor de formación me ha permitido establecer puentes entre el equipo técnico y los usuarios, optimizando el uso de las herramientas y generando un mayor valor en los proyectos que manejo.

Además de esto, he desarrollado e implementado buenas prácticas para los reportes de BI, siempre en busca de la eficiencia y calidad en nuestros productos. También poseo habilidades avanzadas en scripting y set analysis, lo que me permite aportar un enfoque analítico más profundo a la toma de decisiones.

En conclusión, con mis habilidades y conocimientos, estoy seguro de que puedo contribuir a la optimización de los procesos de BI y garantizar un uso eficaz de las herramientas de Qlik para el beneficio de la empresa.

 

Me pueden contactar por este medio o en linkedin : https://www.linkedin.com/in/cristianjorge/

https://www.linkedin.com/in/cristianjorge/
Do not forget to mark as "Accepted Solution" the comment that resolves the doubt.
Labels (2)
0 Replies