Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
leticiab
Contributor III
Contributor III

descargar una base de datos cargada

Buenas tardes, acabo de retomar Qlik después de bastante tiempo y me suena que había la opción de descargar los datos que se habían cargado anteriormente. Lo que necesito es la base de datos que cargué en su día en excel, sería posible obtenerla?

Muchas gracias de antemano.

1 Solution

Accepted Solutions
marcos_herrera
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Hola buen día @leticiab 

Si necesitas descargar dicha base y esta es la última que cargaste, tendrías que hacer un gráfico de tabla (QlikSense) o gráfico de tabla simple (QlikView) con todas las columnas y exportarlo.

Esto desde el script no podrías hacerlo pues QlikSense o QlikView al momento de ejecutar el script van a borrar la información que tiene cargada en el modelo asociativo y buscar nuevamente la fuente de datos para cargar la información

 

Saludos

View solution in original post

3 Replies
marcos_herrera
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Hola buen día @leticiab 

Si necesitas descargar dicha base y esta es la última que cargaste, tendrías que hacer un gráfico de tabla (QlikSense) o gráfico de tabla simple (QlikView) con todas las columnas y exportarlo.

Esto desde el script no podrías hacerlo pues QlikSense o QlikView al momento de ejecutar el script van a borrar la información que tiene cargada en el modelo asociativo y buscar nuevamente la fuente de datos para cargar la información

 

Saludos

leticiab
Contributor III
Contributor III
Author

Muchas gracias por responder.

según voy trabajando me he imaginado esa solución pero la opción de descargar los datos de una tabla solo la tengo si primero publico la app... Veré cómo lo puedo hacer.

De nuevo, muchas gracias.

 

Miguel_Angel_Baeyens

Si tienes acceso al editor de script, puedes hacer un STORE de cada tabla del modelo de datos en formato CSV (https://help.qlik.com/en-US/sense/February2021/Subsystems/Hub/Content/Sense_Hub/Scripting/ScriptRegu...). Dependiendo de las transformaciones que se realicen en ese script, esas tablas pueden ser muy similares o completamente diferentes a las que tenía el Excel original.

Si no tienes ese acceso, efectivamente puedes crear un objeto de tabla y "simplemente" añadir todas las columnas, de nuevo, dependiendo del modelado, la similitud con el fichero original puede ser completa o muy poca.