Skip to main content
Announcements
Qlik Introduces a New Era of Visualization! READ ALL ABOUT IT
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
walterlh
Creator II
Creator II

Failed to authenticate (No se ha podido autenticar)

"Failed to authenticate" (no se ha podido autenticar, en español), es el error que reciben los usuarios al momento de intentar visualizar los documentos desde el accessPoint. E intentado con mi cuenta de administrador y me funciona correctamente pero a ellos no. Incluso desde mi pc. Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?. Revisé el QlikView Management Console en busca de alguna configuración errónea pero no tuve éxito e incluso probé con crear otro usuario pero no hubo caso, no entra. En las cajas de texto del Access Point (imagen adjunta) coloco el usuario y contraseña y al dar en entrar solo borra lo que acabo de escribir, y al intentar con mi usuario (Administrador) y contraseña entra de manera normal. Qué problema puedo tener? Gracias a todos.Imagen1.png

2 Replies
etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Walterlh,

Unas preguntas para intentar encontrar el problema:

¿El servidor lo tienes en dominio?

¿Tu usuario administrador, es una cuenta local del servidor o es de dominio?

Me imagino que habrás revisado si las cuentas de usuario con las que quieres acceder, tienen licencia de QlikView asignada, ¿verdad?

Lo primero que se me viene a la cabeza es que tu usuario administrador es local y los usuarios son de dominio, y por algún motivo, el servidor de QlikView no puede autenticar los usuarios contra el dominio.

Un saludo.

walterlh
Creator II
Creator II
Author

Hola Emilio, revisé tu propuesta pero todo sigue igual. Las licencias están bien! gracias por tu respuesta