Skip to main content
Announcements
Qlik Introduces a New Era of Visualization! READ ALL ABOUT IT
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
josemaria
Creator II
Creator II

Error al clonar un objeto

Hola a todos,

Tengo un error y no se porque me puede pasar a ver si alguien me puede ayudar.

En un documento clono un objeto y quiero abrir las propiedades de ese objeto y no me deja me saca del programa y me da un error.

alguien sabe por que motivo puede ser?

os adjunto imagenes de lo que me sucede.

gracias de antemano.

4 Replies
etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Jose Maria,

¿Que versión de QlikView estas utilizando? Me imagino que sabrás que ya está la 11.20 SR6.

Antes de nada, y si no lo has hecho ya, te recomendaría que te actualizaras a la última versión.

Una prueba que podrías hacer también es vaciar el documento de datos, clonarlo y después recargar, no sea que la cantidad de datos más expresiones complejas del objeto, te deje a QlikView seco.

Un saludo.

josemaria
Creator II
Creator II
Author

Gracias Emilio, pero me pasa en documentos mas sencillos también, incluso sin clonar nada quiero crear un cuadro de lista y también me sale el error. puede ser por las propiedades del usuario o del documento? igualmente voy a probar lo que me comentas. la versión que tengo es la 11.20 SR2. en mi Pc y en el servidor tengo la versión 11.20.SR1. Puede ser por que no es la misma versión?

etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola de nuevo,

Está la opción en la pestaña de Diseño de las propiedades de los objetos, con la que puedes permitir o no Copiar/Clonar dicho objeto. Pero esta opción, lo que provoca es que ni si quiera te deje intentarlo.

Las opciones de seguridad en las propiedades, tanto de usuario, documento y de hoja, sólo afectan cuando tienes montado en el script el control de acceso.

Por lo tanto, yo descartaría que el motivo fuera por la configuración. Además, no te pegaría ese pantallazo de error.

¿El documento lo estás abriendo con el Desktop, pero con la opción "Abrir en el Servidor"? En caso afirmativo, y si me comentas que tienes releases diferentes, podría ser otro motivo por el que te este petando el programa.

Un saludo.

davidrobles
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III

Has probado a copiar y pegar?

Puede ser un fallo de QV al trabajar con el objeto en memoria, actualiza como te ha aconsejado.

Un Saludo