Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Manual de referencia

Buenas tardes.

Quisiera por favor me informaran en donde puedo encontrar el Manual de Referencia Libro II y Libro III (sobre todo el libro III), pues tengo dificultades con definir el texto en un Objeto de Texto como una actualización dinámica. Lo que necesito es que mi Objeto de Texto me muestre un texto fijo y uno dinámico cuando seleccione un año X. Por ejemplo, al seleccionar el año 2000, quisiera que mi Objeto de Texto mostrara "Cantidad de ventas en el año 2000" y al seleccionar el año 2002 mostrara "Cantidad de ventas en el año 2002", y así sucesivamente.

Agradezco a quien me pueda colaborar con cualquiera de estas dos inquietudes. Quedo muy atento.

Jairo Medina.


1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Hola Jairo,

La verdad no sé donde puedes encontrar el manual de referencia, pero acá en la comunidad estamos para ayudarnos.

Lo que debes hacer es lo siguiente, ingresa en tu objeto de texto la siguiente sentencia:

= 'Cantidad de ventas en el año '& GetFieldSelections(Nombre_del_campo_año)

Personalmente me gusta mas la siguiente

= 'Cantidad de ventas en el año '& Concat( Distinct Nombre_del_campo_año,', ')

Analiza las dos opciones y decide cual suple tu necesidad de mejor manera

View solution in original post

2 Replies
Not applicable
Author

Hola Jairo,

La verdad no sé donde puedes encontrar el manual de referencia, pero acá en la comunidad estamos para ayudarnos.

Lo que debes hacer es lo siguiente, ingresa en tu objeto de texto la siguiente sentencia:

= 'Cantidad de ventas en el año '& GetFieldSelections(Nombre_del_campo_año)

Personalmente me gusta mas la siguiente

= 'Cantidad de ventas en el año '& Concat( Distinct Nombre_del_campo_año,', ')

Analiza las dos opciones y decide cual suple tu necesidad de mejor manera

Not applicable
Author

Hola Ryuma.

Gracias por la respuesta. ¡Las dos encajan perfectamente! Muchas gracias...