Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
francis_gr
Creator
Creator

comparar valor con media valor seleccionado

Buenos dias!

En el fichero adjunto, tengo una tabla donde comparo las retribuciones con la media de las retribuciones del puesto que selecciono en el cuadro de entrada "Seleccionar Puesto". Tengo 2 problemas.

Si en el cuadro de lista "Centro", selecciono un valor, varia el imoporte de la media de las retribuciones del puesto seleccionado

Si selecciono un valor en el cuadro de lista n_empl, el valor de la media de las retribuciones del puesto seleccionado desaparece (salvo que el empleado tenga el mismo puesto que el valor seleccionado en e cuadro de entrada)

Necesito que el valor del campo Media retribuciones puesto seleccionado, muestre siempre el valor de la media de las retribuciones para el puesto seleccionado con independencia de si hago o no seleccion por centro  o por empleado.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

1 Solution

Accepted Solutions
rubenmarin

Buenos días, al igual que usas set analysis para fijar el puesto de la expresión, también puedes usarlo para ignorar selecciones en otros campos, se hace poniendo el nombre del campo sin asignarle valor:

=avg(total{$<Puesto={'$(v_p)'},Centro,n_empl>} Retrib)

View solution in original post

2 Replies
rubenmarin

Buenos días, al igual que usas set analysis para fijar el puesto de la expresión, también puedes usarlo para ignorar selecciones en otros campos, se hace poniendo el nombre del campo sin asignarle valor:

=avg(total{$<Puesto={'$(v_p)'},Centro,n_empl>} Retrib)

francis_gr
Creator
Creator
Author

Hola Rubenmarin!!

Muchas gracias por responder mi consulta.

Saludos