Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fabian50
Contributor II
Contributor II

Visualizar script o codigo de medidas

Hola  a todos,

Estoy tratando de revisar el detalle del código de una medida en una app que ya existia en mi empresa, he duplicado la hoja para poder editarla , no logro encontrar la opción para ver el detalle/código de las medidas, mucho menos no lo gro encontrar la opción para ver el script.

Alguien me puede dar una indicación de como hacerlo?.

Adjunto imagen con lo descrito.

 

 

 

1 Solution

Accepted Solutions
SONIAGESIMDE
Contributor II
Contributor II

Yo duplicaría la App, no la hoja (con botón dcho. sobre la App en el Hub).

View solution in original post

5 Replies
jmmayoral3
Creator
Creator

Hola Fabian.

supongo que tu usuario, al menos sobre esa aplicación, tiene una regla para que no te permita editar nada. Sólo funcionar como usuario.

Las reglas se configuran en la consola de administración del server y lo tiene que hacer el administrador.

saludos.

SONIAGESIMDE
Contributor II
Contributor II

Si se trata de una aplicación publicada podrías duplicarla para que te permita editarla en tu WorkSpace y ahí ya podrías editar sin problemas.
La medida que pones es en realidad una varible, que o bien está definida en el script o en la zona de variables.
Otra posible causa es que no tengas permiso para editar, con lo que la solución sería entrar con la clave de Administrador, o que éste te de permisos mediante alguna regla.
fabian50
Contributor II
Contributor II
Author

Hola muchas gracias.

El usuario con el que ingreso es el administrador. L que hice fue duplicar la hoja para poderla editar, lo que sucede es que no se o no veo como llegar al script para ver la definición de la variable.

 

Gracias.

fabian50
Contributor II
Contributor II
Author

Hola gracias por tu respuesta.

El usuario es el administrador, pero no encuentro la opción para ver la definición del script 

SONIAGESIMDE
Contributor II
Contributor II

Yo duplicaría la App, no la hoja (con botón dcho. sobre la App en el Hub).