Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Operación aritmética

Hola,

Me gustaría saber como puedo realizar una operación aritmética entre totales de 2 columnas, ya que cada columna tiene una condición diferente para mostrar el valor, pero al hacer la operación entre las 2 no me da el resultado que necesito...

La operación sería solo entre los TOTALES de Clientes Activos Año 1 $ entre Clientes Activos Año 2

Preg1.png

21 Replies
etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Laura,

He modificado tu documento con lo que creo que estas pidiendo.

La verdad es que no lo tengo claro, porque cuando abriste la discusión, pedías Clientes Activos Año 1 $ entre Clientes Activos Año 2, pero con esta última aclaración, indicas que necesitas CLIENTES ACTIVOS AÑO 2 $ ] / CLIENTES ACTIVOS AÑO 1 $  -1.

Tampoco se muy bien que nos aporta el excel que nos has pasado "Carga_Duda_QV.xls", puesto que no están las formulas ni los valores que quieres obtener para fijarnos si lo hemos conseguido. Tampoco aparece el 23% que comentas. Si que aparece ese porcentaje en el primer excel que pasaste.

He conseguido tu 23%, pero no lo se si lo quieres repetido en todas las filas o sólo en la del total. Si sólo la quisieras en el total, tendrías que utilizar un condicional cuando se cumpla que Dimansionality() = 0.


Un saludo y espero haberte ayudado.

etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Laura,

Me gustaría saber si te fue de ayuda el ejemplo que te monté.

Un saludo.