Skip to main content
Announcements
Qlik Introduces a New Era of Visualization! READ ALL ABOUT IT
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
carlosrb1978
Creator
Creator

Gráfico dentro de Tabla

Buenas tardes con todos:

Necesito ayuda respecto a una barra de progreso la cual me indique segun colores como esta mi avance porcentual.

En el ejemplo siguiente, realice la comparacion de mi venta / mi Plan el cual me devuelve un %, y para representarlo graficamente agregue un campo con representacion de 'Indicador Lineal' el cual condicione su color si era mayor a 0.5 pintar de color rojo caso contrario color azul, pero este no me hace caso.

Adjunto las imagenes y un pequeño ejemplo

Así también desearía saber si es posible colocar una etiqueta con el valor dentro de la barra

Gracias!!

Captura.JPG

Formula.JPG

4 Replies
rubenmarin

Hola Carlos, el color se aplica a toda la tabla, puedes crear 2 segmentos y añadir la marca de la situación actual.

carlosrb1978
Creator
Creator
Author

Hola Ruben:

Si.. ello lo tenia en consideración, pero en este caso yo desearía una sola barra con un solo segmento y que el color de la misma cambie según su % de avance... por ejemplo de mayor a 50% que sea azul si no rojo.. y ello lo coloque en el color calculado; sin embargo no me hace caso.

En todo caso de que otra forma puedo simular esa barra de progreso.

rubenmarin

En gráfico creo que no hay forma de hacerlo, puedes simularlo de otra forma (adjunto ejemplo)

carlosrb1978
Creator
Creator
Author

Estimado Ruben Bs. Ds.

Un favor, podrías enviarme el archivo de ejemplo a este correo?? carlos_rupay@lim.ajinomoto.com

Por alguna extraña razón no puedo visualizar los archivos adjuntos, es mas ni el que colgué yo originalmente lo puedo visualizar.

Estaré atento al correo y gracias!!