Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Error en nombre de header de tabla

Hola colegas! tengo un pequeño detalle, les explico:

Cree un master item llamado Departamentos (es drilldown, en su primer nivel lo agrupa por departamento y luego por nombre de cuentas), sin embargo, al agregar este master item a una tabla, el Header de la columna, me aparece la primera expresion en lugar del nombre del master item (tengo otro master item de un measure sin embargo ese funciona correctamente) alguien sabe porque pasa esto? o como puedo cambiar el header de la tabla para que diga departamentos? tengo otra aplicacion que hice algo parecido sin embargo en la otra aplicacion SI me pone el nombre del master item, gracias de antemano, adjunto imagenes para contextoitemMaestro.PNG

Este es mi item maestro

intItem.PNG

dentro solamente tiene esa expresion para filtrar por departamento y luego por nombre

express.PNG

esa es la expression que utilizo para el filtrado gracias! de antemano! saludos!

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Bueno, jaja creo que necontre un "workaround" si creo una dimension single con el MISMO CODIGO que tiene, por alguna razon toma el nombre de dicha dimension esto "resuelve" en cierta manera hasta ahorita mi problema

View solution in original post

1 Reply
Not applicable
Author

Bueno, jaja creo que necontre un "workaround" si creo una dimension single con el MISMO CODIGO que tiene, por alguna razon toma el nombre de dicha dimension esto "resuelve" en cierta manera hasta ahorita mi problema