Skip to main content
Announcements
Qlik Introduces a New Era of Visualization! READ ALL ABOUT IT
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rodri_morales
Creator II
Creator II

Colores en Tabla Pivotante

Tengo una tabla pivotante que contiene 5 dimensiones y una suma de importes en la expresion.

Le puse color de fondo a la expresion de acuerdo a ciertas condiciones, esas condiciones son que tenga o no un numero de operacion. El problema es cuando suma 2 importes, no me pone el fondo de color (supongo porque al tener 2 numeros de operacion, no puede decidir que hacer).

En el caso que se sumen 2 importes y uno tenga numero de operacion y otro no, es posible hacer que me ponga el color de fondo como si no tuviera, ya que hay uno que no tiene? Es decir, de todas las opciones, usar la mas baja.

EDIT: Basicamente quiero controlar si alguno de los importes no tiene un numero de operacion, que me pinte de un color. (lo tengo hecho asi, pero funciona en el caso de que el importe a sumar sea uno solo. Si son dos importes o mas, no funciona)

1 Solution

Accepted Solutions
rubenmarin

Hola Rodrigo, si la relación entre el importe y el nº de operación es uno a uno podrías detectar si a algún importe le falta su operacion contando los valores:

If(count(Importe)<>Count(NumOperacion)... --> Sería True si algún importe no tiene su nº de operación.

View solution in original post

2 Replies
rubenmarin

Hola Rodrigo, si la relación entre el importe y el nº de operación es uno a uno podrías detectar si a algún importe le falta su operacion contando los valores:

If(count(Importe)<>Count(NumOperacion)... --> Sería True si algún importe no tiene su nº de operación.

rodri_morales
Creator II
Creator II
Author

Excelente! Muchisimas gracias!

Estaba pensado como poder controlarlo, porque en realidad tengo 3 numeros de operaciones distintos, de acuerdo a ese numero es un estado. Pero con tu respuesta pude hacerlo.

Saludos!