Skip to main content
Announcements
Qlik Introduces a New Era of Visualization! READ ALL ABOUT IT
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
alexis_garcia
Creator II
Creator II

Abrir documentos qvw del servidor desde Qlikview Desktop

Hola,

Les comento un problema muy extraño que me ocurre a ver si pueden ayudarme.

Anteriormente tenía un PC con Windows 7 y ahora he cambiado a uno nuevo con Windows 10.

Accedo a Qlikview Desktop -> Archivo -> Abrir en el Servidor, pongo la IP, usuario y contraseña y me conecta correctamente porque puedo ver los documentos qvw, pero si intento abrir cualquiera me aparece la siguiente ventana:

Captura.PNG

Sin embargo, si lo pruebo con el PC de Windows 7 puedo conectar y abrir cualquiera de dichos documentos qvw con la misma licencia.

Alguna idea de qué puede estar causando el problema?

Gracias.

Saludos.

1 Solution

Accepted Solutions
alexis_garcia
Creator II
Creator II
Author

Ya lo he solucionado.

Al tener la identificación por nombre de máquina, he tenido que eliminar dicha licencia del server y al conectar con el otro PC ya me la asigna con el nuevo nombre de la máquina.

Saludos.

View solution in original post

3 Replies
isorinrusu
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Hola Alexis,

¿Puede ser que no tengas más licencias para hacer leasing? En ese caso debes esperar 1-2 días para que la el leasing de tu equipo de W7 se ponga en stand-by y puedas volver a hacerlo desde otro equipo.

Saludos,

Sorin.

alexis_garcia
Creator II
Creator II
Author

Hola,

Hace 5 días que no accedo con la de Win7 por si pasaba algo como lo que comentas y sigo sin poder acceder.

En el server veo que la licencia se asigna por "Machine name".

Captura2.PNG

Esto debe de ser el problema, no?

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

alexis_garcia
Creator II
Creator II
Author

Ya lo he solucionado.

Al tener la identificación por nombre de máquina, he tenido que eliminar dicha licencia del server y al conectar con el otro PC ya me la asigna con el nuevo nombre de la máquina.

Saludos.