Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Add .Net Controls in a QV Extension

Hello  Dear Community


I created an extension from Visual Studio Ultimate Ed 2010 from New Project -> (Visual Basic / Visual C #) -> Workbench -> QlikView Extension.


Do the following:


1) In the project. Net add one. Net Label Component

2) Build the QAR file

3) Install the file in QV QAR Desktop

4) Create a new file qvw

5) Switch to WEB mode.

6) add my object extension installed


and not displayed. Net Label Component added in the Extension. As I do that?

VStudio2010.png

QV.png

5 Replies
danielrozental
Master II
Master II

Marcos, tu objeto debería aparecer cuando haces click en esta opción

Not applicable
Author

Hola Daniel

De antemano te agradezco por la respuesta, pero si tu observas la grafica 2 la de QV Desktop, el objeto extension lo pege en la hoja QV, es el denominado TextBox. Mi problema es que no veo los controles .Net aderidos en la extension, si observas en la grafica 1 la de Visual Studio 2010, esta aderido al proyecto tipo QlikView Extensions, un Label de .Net y un Command Button de .Net.

El objetivo final es poder integrar una extension de .Net o Java en la cual pueda yo ingresar datos mediante un DataGrid y almacenarlos en un TXT para ser cargados al modelo de QV. Los input fields no le gustaron al usuario final puesto que despues de que terminan las filas visibles y se quiere inserar un nuevo registro (fila) el cursor vuelve a la fila superior obligando al usario final a realizar desplazamientos del cursor por cada fila nueva en la region no visible.

danielrozental
Master II
Master II

No sé porque no ves los objetos, habría que ver el código de otras extensiones que usen .net.

Not applicable
Author

Yo intente desde el JScript invocar los objetos pero tampoco logre algun resultado, algo que si realice desde el JScript fue hacer cosas de tipo mensajes de alerta o presentar texto escrito pero pues ese no es el objetivo.

Not applicable
Author

1) Daniel si yo creo el paquete desde la opcion Clik Derecho sobre el proyecto en el explorador de soluciones, "Build deployment package" en Visual Studio me genera el paquete .ZIP el cual renombro como .QAR y lo instalo en QV, al añadir el objeto en la hoja me sale el error "Unable to get property 'prototype'  object is null or undefined ", he buscado sobre este error y nada.

VStudio2010_2.png

2) Ahora bien por otro lado cuando yo uso esta opcion (Ver siguiente imagen) , el paquete se instala en QlikView y muestra el objeto sin errores pero con otras propiedades y sin mostrarme el control .Net

VStudio2010_3.png