Skip to main content
Announcements
Have questions about Qlik Connect? Join us live on April 10th, at 11 AM ET: SIGN UP NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

datos exactos sin promediar la información

buenos días,

verán cuando quiero mostrar información en pantalla, estoy utilizanco AVG(cualquier cosa), pero como debo hacer para que me muestre el valor exacto que tengo en el registro original.

gracias

3 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola Hector,

Seguramente bastaría con poner el nombre del campo tal cual. Si para el conjunto de dimensiones del gráfico el campo sólo tiene un valor, puedes utilizar

Only(Campo)


Si no quieres agregar ese campo, utilízalo como dimensión en lugar de en una expresión.

Un saludo.

Not applicable
Author

gracias por tu respuesta.

ahora tengo otra duda

tengo un archivo en Excel con la información que estoy manejando, y antes podia agragar o eliminar información en el archivo de Excel y QV me actualizaba la información pero ahora no me toma en cuenta los cambios, solo se modifica cuando elimino información pero si agrego información despues de la ultima fecha que tengo registrada en el archivo original no me actualiza la información.

no se si de alguna manera configuré para que solo me tenga en cuanta hasta esa fecha o que pudo haber pasado. si tienes alguna sugerencia te agradezco

Miguel_Angel_Baeyens

Hola Hector,

Revisa que la información esté siendo recargada correctamente (haz una recarga manual y mira el resultado) y comprueba que no se han añadido campos nuevos y que la carga no tenga ninguna condición (cargar hasta determinada fecha).

Un saludo.