Skip to main content
Announcements
Announcing Qlik Talend® Cloud and Qlik Answers™ to accelerate AI adoption! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Crear una portada en "Informes", es posible?

Hola a todos, es la primera consulta que hago en el foro, soy nuevo en Qlikview así que cualquier ayuda que me puedan dar me será de mucha utilidad. Estoy creando un informe (informes > Editar informes) y necesito colocarle una primer hoja como portada que ocupe la totalidad de la misma, esto es, que no tengo en cuanta la cabecera y pie de página (solo para la primer hoja), alguien sabe si es posible?

Desde ya, agradezco su ayuda de antemano.

Saludos,

Ariel.

3 Replies
Not applicable
Author

Sí que es posible, utiliza objetos de texto e imágenes para componer tu portada y luego añade más hojas (sencillas o múltiple-página) para ir añadiendo objetos de gráficos y tablas que completen tu informe. No deberías encontrar mucho problema para crearlo de esta forma.

JG

Not applicable
Author

Gracias Juan por tu pronta respuesta. Mi duda es si es posible no contar con la cabecera y pie de página solo en la primer hoja.

Muchas gracias, saludos,

Ariel.

Not applicable
Author

Hola Ariel,

     En el caso de la cabecera y el pie, es para todas las páginas del informe. Lo que se me ocurre si es importante suprimirlos de la primera hoja sería hacer dos informes, uno para la portada (sin cabecera ni pie) y otro con el resto de hojas (con cabecera y pie). Para imprimir los dos informes a la vez, puedes utilizar un botón con dos acciones de imprimir informe y así se imprimirían los dos como si fueran uno solo.