Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
imoratal
Creator
Creator

COMO CAMBIAR DATOS EN UNA TABLA

Hola tengo una tabla donde saco las piezas obtenidas por fecha y tengo otra tabla donde obtengo el producto que es y su descripción tipo como muestro en la imagen. Las piezas las muestra bien pero el producto viene como desfasado.

Es decir empieza a contar las piezas de 0 de un producto hasta que llega a su tope y empieza a contar otra vez desde 0 y con otro producto...  Estas dos filas deberían llevar el otro producto y no sé como cambiarlo o que hacer...

b                           lápiz               27/10/23    8:35                    37

b                           lápiz                  27/10/23    8:30                    0

 

 

TABLAS UNIDAS:

 

PRODUCTO  DESCRIPCION   FECHA                                  PIEZAS

      a                             boli                   27/10/23    8:35                    50

      a                            boli                   27/10/23    8:33                    45

       b                           lapìz               27/10/23    8:32                    37

      b                           lapìz                  27/10/23    8:30                    0

     b                             lápiz                 27/10/23    8:25                    250

     b                            lápiz                  27/10/23    8:20                    150

      b                             lápiz                 27/10/23    8:15                    50

      b                            lápiz                  27/10/23    8:00                   0

 

   

 

 

 

 

3 Replies
rubenmarin

Hola, ¿Cuáles son los datos originales que dispones, como están repartidos y cual sería el resultado final que esperas?

imoratal
Creator
Creator
Author

Tengo una tabla, que trae cantidad cada minuto, siempre se empieza, desde 0 hasta que acaba, puede llegar al número que sea y luego esa cantidad empieza, desde 0 otra vez y así todo el rato. Yo las leo cada minuto.

En esa tabla no tengo el producto o la orden, pero se por el tiempo qué producto están haciendo, el problema que tengo es que el producto lleva un pequeño retardo y no lo puedo asociar bien. 

Es decir empiezo con el producto a y ese producto llega a 100 y empieza el siguiente desde 0, lo que debería ser el producto b y mi programa empieza a contar y cuando por ejemplo el producto b lleva ya 4 la tabla unida me muestra el producto a tb hasta el 4...

Querría hacer algo para que cuando empiece desde 0 la cantidad cambie de producto

 

No sé si me he explicado bien. 

rubenmarin

Hola, es difícil seguirlo así, a lo que me refería es a un ejemplo concreto de los datos iniciales y al resultado esperado. Subir un excel o similar con datos, aunque no sean reales pero que sirvan como ejemplo del escenario.