Skip to main content
Announcements
Intermittent issues logging into the Qlik Community. We are working toward a resolution.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
walterlh
Creator II
Creator II

Actualizar Access Point

Eso, cómo actualizo los documentos que ven los usuarios desde internet?. Tengo los documentos en el servidor y ya los veo en internet y funciona todo bien, pero no se como actualizar los cambios que le hago al documento en el servidor. Muchas gracias a quienes colaboren.

1 Solution

Accepted Solutions
soniacoprosa
Creator
Creator

Tendrás que asegurarte de que estás colocando el nuevo documento en el directorio correcto.

En el servidor tendrás que comprobar en el Enterprise Management Console, los directorios que tienes definidos (te paso una imagen de los que yo tengo). Los documentos que ahí tengas, son los que se ven en AccessPoint.

En mi caso tengo 5 directorios. Por ponerte un ejemplo: en E:/PRODUCCION/GES yo tengo un documento llamado ControlProduccion.qvw

Cuando yo lo cambio (añado nuevos objetos, pestañas,…) en mi equipo, lo único que hago es copiarlo en el servidor, sustituyéndolo en ese directorio. Después lo abro, recargo y guardo. Si voy al AccessPoint, tendrían que verse los cambios de forma inmediata.

Prueba a llamarlo con otro nombre, deberías ver los dos documentos.

Saludos,

View solution in original post

8 Replies
soniacoprosa
Creator
Creator

Hola Walterlh,

Imagino que tienes un documento en el servidor, pero no trabajas sobre él.

En mi caso, yo tengo un documento en el servidor, que es el que se ve desde el AccesPoint y trabajo en una copia del mismo en mi equipo.

Las modificaciones que hagas en el documento en tu equipo tienes que subirlas al servidor (copiando y reemplazando el documento que ya existe) y recargarlo.

Un saludo,

walterlh
Creator II
Creator II
Author

Hola Sonia! gracias por tu respuesta, y es justamente eso lo que hago. Luego de cada actualización importante en el documento, cambio el del servidor por el que he estado trabajando. Pero todavía desde el Access Point se ve aquel primer documento que hice, como si no se hubiera actualizado jamás. Hay alguna manera "manual" de hacer la actualización o qué hago?

soniacoprosa
Creator
Creator

La recarga tienes que hacerla en el servidor y darle a guardar los cambios.

walterlh
Creator II
Creator II
Author

Lo hice, recargué el documento en el servidor, guardé los cambios y volví a entrar al acces point desde cero pero estoy en la misma... no se actualiza!

soniacoprosa
Creator
Creator

Tendrás que asegurarte de que estás colocando el nuevo documento en el directorio correcto.

En el servidor tendrás que comprobar en el Enterprise Management Console, los directorios que tienes definidos (te paso una imagen de los que yo tengo). Los documentos que ahí tengas, son los que se ven en AccessPoint.

En mi caso tengo 5 directorios. Por ponerte un ejemplo: en E:/PRODUCCION/GES yo tengo un documento llamado ControlProduccion.qvw

Cuando yo lo cambio (añado nuevos objetos, pestañas,…) en mi equipo, lo único que hago es copiarlo en el servidor, sustituyéndolo en ese directorio. Después lo abro, recargo y guardo. Si voy al AccessPoint, tendrían que verse los cambios de forma inmediata.

Prueba a llamarlo con otro nombre, deberías ver los dos documentos.

Saludos,

walterlh
Creator II
Creator II
Author

Muchas gracias Sonia! ya lo solucioné gracias a tu ayuda.

Saludos

soniacoprosa
Creator
Creator

Y qué era lo que no funcionaba entonces?

walterlh
Creator II
Creator II
Author

Estaba mal escrito el path de los archivos en el Enterprise Management Console