Skip to main content
Announcements
Announcing Qlik Talend® Cloud and Qlik Answers™ to accelerate AI adoption! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jmmayoral3
Creator
Creator

Acciones desaparecidas en últimas versiones de QlikView

Tengo instalada la versión 11.20 SR16  en una máquina con windows 10. El idioma en el que tengo el interfaz es Español.

En esta versión y en la 12 me da la impresión de que han desaparecido algunas acciones. ¿Podría alguien confirmarlo?

Podríais decirme si os aparece el tipo de acción 'imprimir' en Propiedades del documento --> pestaña Disparadores --> Procedimiento de evento 'Despues de recargar' (ahí pinchais Añadir acciones y en el desplegable de acciones os debería aparecer a la izquierda)?

Necesito saber:

    a) si os aparece o no la acción imprimir y qué versión (con SR) tenéis,

    b) Versión del S.O.

    c) idioma del interfaz (no vaya a ser un problema de traducción).

y por útimo d), si ahí mismo, eligiendo el tipo de acción 'Externo', el nº de acciones que os aparecen disponibles. A mi me aparecen sólo 3: Ejecutar macro, Establecer variable y Actualización dinámica. Antes había 5 más:  'Abrir URL', Abrir documento QlikView, Lanzar, Ejecutar Script....


Gracias.

4 Replies
rubenmarin

Hola Jose Manuel, desde los disparadores no veo esas opciones pero sí que las veo cuando creo un objeto (botón, objeto de texto).

Si es por una recarga manual podrías crear un botón que lance la recarga (Acciones->Externo->Ejecutar script) y realice además el resto de acciones.

Saludos.

jmmayoral3
Creator
Creator
Author

Gracias por la respuesta, Ruben.

No es por tema de recarga manual, si no que automáticamente me ejecute una macro cuando se recargue el documento y en la SR16 ya no está la posibilidad de lanzar esa acción de modo automático. Si creo un botón o un objeto de texto si que aparece, pero en Propiedades del documento --> pestaña Disparadores --> Procedimiento de evento 'Despues de recargar'. No tengo esas acciones.


En la versión 11.20 SR4 todavía estaba. No sé a partir de que versión ha desaparecido.

gabriel_as
Contributor III
Contributor III

Manejo 11.20 SR6 y si aparece.

Saludos

jmmayoral3
Creator
Creator
Author

Gracias por tu aportación, Gabriel